Facebook Ferrari

Mejora de desviación de carga frontal con derrota izquierda o derecha sin plano frontal de retención de flujo.Suerte Fernando.


Vamos matador !!!!!!!, saludos desde Colombia
como dice pablo iglesias tic-tac,tic-tac
Fernando,tu’ que puedes,buscate un buen meca’nico particular. Lo contratas durante la temporada y que revise todo lo concerniente a tus carreras,y no salgas hasta que te de’ el visto bueno. No se descarta ninguna mano negra intentando perjudicarte.Cosas mas raras se han visto y se ven.Un saludo y adelante,Campeon.
Me encanta! eres el mejor
Good Luck Fernando you are the Best
Vamos Alonso! Let’s do this! :P
Mclaren puede, Honda puede, Fernando puede. La próxima temporada este coche será una bomba y ahí estará uno de los grandes.
Looks like you made som Progress in the right direction, maybe Points are in reach today :) Good Luck for todays GP (y)
Vamos sos el mejor pero como en ferrari el auto no esta a tu altura . Ojala te escuchen para mejorar …. Vamos GENIO JA JA
No Ceará também tem fã seu eu desde a renou
Frank de la Jungla a Mediaset: “Canallas, os habéis callado como p*tas”, en http://pizzacinema.net/actualidad/frank-de-la-jungla-a-mediaset-canallas-os-habeis-callado-como-ptas


Well done on getting to Q2. Keep working hard.
👣👣👣👣…..😄😄😄


Dos Monarcas en Bahrein: el #ReyJuanCarlos y #FernandoAlonso

Las altas temperaturas en la pista de Barhein, muy diferentes a las que esperaban meteorología, marcaron la visita del rey en la primera jornada de libres
FernandoAlonsoOficial #HondaEsHonda hondadominicana.com



Great job today…..let the fun begin tomorrow!! ;)
Clasificación para mañana. Lewis Hamilton pole, Carlos Sainz noveno y FernandoAlonsoOficial ha conseguido meterse en Q2.


*** EL SEÑOR JESUCRISTO LE RESPONDIÓ: —NO ESTÁ BIEN TOMAR LA COMIDA DE LOS HIJOS Y ARROJÁRSELA A LOS PERROS ***

LUEGO EL SEÑOR JESUCRISTO SALIÓ de Galilea y SE DIRIGIÓ al norte, a la región de Tiro y Sidón. UNA MUJER DE LOS GENTILES, que vivía allí, se le acercó y le rogó: « ¡TEN MISERICORDIA DE MÍ, OH SEÑOR, HIJO DE DAVID! PUES MI HIJA ESTÁ POSEÍDA POR UN DEMONIO QUE LA ATORMENTA TERRIBLEMENTE». PERO EL SEÑOR JESUCRISTO NO LE CONTESTÓ NI UNA PALABRA. Entonces sus discípulos le pidieron que la despidiera. «Dile que se vaya —dijeron—. Nos está molestando con sus súplicas». Entonces EL SEÑOR JESUCRISTO le DIJO a la mujer: —FUI ENVIADO para ayudar solamente a las ovejas perdidas de EL DIOS TODOPODEROSO, el pueblo de Israel. Ella se ACERCÓ y lo ADORÓ, y le ROGÓ una vez más: — ¡SEÑOR, AYÚDAME! EL SEÑOR JESUCRISTO LE RESPONDIÓ: —NO ESTÁ BIEN TOMAR LA COMIDA DE LOS HIJOS Y ARROJÁRSELA A LOS PERROS. —ES VERDAD, SEÑOR —respondió la mujer—, PERO HASTA A LOS PERROS SE LES PERMITE COMER LAS SOBRAS QUE CAEN BAJO LA MESA DE SUS AMOS. —APRECIADA MUJER —LE DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO —, TU FE ES GRANDE. SE TE CONCEDE LO QUE PIDES. Y al instante la hija se sanó.

*** Mateo 15:21-28 ***



More